PREGUNTAS FRECUENTES

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!

¿Alguna Vez As Pregunto “CÓMO VENDO MI CASA RÁPIDAMENTE” O “NECESITO DESHACERME DE ESTA CASA?” Este Es El Lugar Para Ti! Intentamos ser tan transparente como sea posible y estamos aquí para ayudarle.

"¿Por qué debería usar un "vender mi casa rápido" empresa de DC, Maryland o Virginia Como Nuestro?"

– NO hay listados de propiedad!
– NO Pagas comisiones!
– NO Pagas costos de cierres!
– NO Hay inspecciones reportes!
– NO Hay Evaluaciones
– Cirres Rapidos
– Venda la propiedad en sus términos!


"¿Cuándo Me Pagan?"

​Durante el proceso de cierre final, la compañía de títulos le dará varias opciones para obtener sus fondos. Las formas típicas en que a nuestros clientes se les paga de la siguiente manera

  • Recoja el cheque en persona de la compañía de títulos una vez que se haya registrado la venta de la propiedad.
  • La compañía de títulos puede transferir los ingresos de las ventas a su cuenta bancaria una vez que la propiedad haya cerrado el depósito en garantía.
  • La compañía de títulos puede enviarle el cheque una vez que la propiedad haya cerrado el depósito en garantía.​
"¿Tengo que esperar a que el banco apruebe un préstamo?"

WETHEHOMEBUYERSson compradores con efectivo y no esperamos por bancos que lo aprueben el prestimo Usamos nuestros propios fondos para cerrar la propiedad, esto nos permite cerrar muy rápido y brindarle esa comodidad.​

"¿Puedo vender mi propiedad si todavía tengo una hipoteca?"

​Absolutamente, incluso si estás atrasado en los pagos, igual podemos comprar la propiedad. La compañía de títulos / agente de cierre solo ordenará un pago total de su prestamista y durante el proceso de cierre, los ingresos de la venta se utilizarán para encargarse de los pagos atrasados ​​o saldos de préstamos pendientes​.

"¿Cuáles son todos mis costos por venderle mi casa?

¡No hay costos para vendernos! A diferencia de cuando usas un agente de casas que le cobraría una gran comisión, nosotros somos los compradores de viviendas reales. Entonces, al vender la propiedad directamente a nosotros, no hay tarifas. Cuando aceptamos pagarle una cierta cantidad que es lo que recibirá. Nosotros nos haremos cargo de TODOS los costos de cierre.

"¿Qué sucede con mi hipoteca una vez que compras mi casa?"

Nosotros nos encargamos de eso! ¡El día que compramos su casa, su hipoteca está totalmente pagada! Por ley, la compañía de títulos profesionales que realiza el cierre DEBE pagar su hipoteca y cualquier otro gravamen antes de distribuir el resto de su dinero.

"¿En qué se diferencia de un agente inmobiliario?"

Los agentes inmobiliarios incluirán su propiedad en el MLS (Servicios de listado múltiple) con la esperanza de que alguien la compre. Los agentes brindan un excelente servicio para aquellos que pueden esperar de 6 a 12 meses para vender y para las personas que no les importa renunciar a parte de ese precio de venta para pagar las comisiones, a menudo entre el 3 y el 6% del precio de venta. Pero ahí es donde somos diferentes: no somos agentes, somos compradores de viviendas. Nuestra empresa realmente compra casas y no le cobrará una comisión. Como en realidad estamos comprando la casa y pagando con todo el efectivo, podemos tomar la decisión de comprar su casa en un par de días (¡a veces el mismo día!)

"¿Cómo decides qué ofrecer en una propiedad?"

Somos muy transparentes al respecto. Observamos el vecindario y vemos por qué otras propiedades se venden. Consideramos la ubicación, el tamaño de la propiedad, el estilo de la propiedad, el estado general y los costos de las reparaciones que se necesitan para llevarla al estándar de 2019. Nos tomamos el tiempo para analizar completamente cada propiedad y todas las actualizaciones que se necesitan. Queremos hacer ofertas que sean justas y que proporcionen una situación WIN-WIN para todos. ¡Queremos que ambas partes se vayan felices

"¿Pagarás un precio justo de mi casa?"

¡Siempre! La oferta que ofrecemos puede no ser tan alta como la venta minorista, sin embargo, pagamos por el valor “AS-IS”. A cambio de una oferta un poco más baja, ahorrará una fortuna en comisiones, costos de cierre (nos encargamos de esto), reparaciones (compramos AS-IS) y cualquier / todas las actualizaciones. ¡La venta rápida también terminará su responsabilidad financiera por la hipoteca, el seguro de propiedad, los impuestos a la propiedad y las facturas de servicios públicos! Muchas veces, cuando considera el tiempo y el dinero que ahorrará, una venta directa a WETHEHOMEBUYERS es la opción más lucrativa.

"¿Qué pasa si mi propiedad está actualmente alquilada o si todavía vivo allí?"

Todavía podemos comprar su casa y cuidar de los inquilinos, incluso si no están al día con el alquiler. Si usted o su familia viven en la propiedad y necesitan algo de tiempo para mudarse, siempre podemos hacer arreglos especiales. Hacemos esto todo el tiempo.

"¿Qué pasa si estoy atrasado en mis pagos o en una ejecución hipotecaria, me pueden ayudar?"

Sí, pero tendrá que moverse más rápido. Si nos llama o se comunica con nosotros ahora, podemos ayudarlo a recuperar sus pagos atrasados ​​y detener el proceso de ejecución hipotecaria. Cada día que demoras en tomar medidas te da menos oportunidades para corregir la situación, ¡así que llama ahora!

 

​COMPRAMOS CASAS RÁPIDAMENTE Y OFRECEMOS LA SOLUCIÓN EFECTIVA QUE NECESITAS.​

Estamos listos para darle una oferta justa en efectivo. Contáctenos hoy!​

Compramos casas en Maryland, DC y virginia por dinero en efectivo !!

ingrese su información de contacto Y TE CONTACTAMOS PRONTO!

Vender Mi Casa Rápido En Maryland

Vender Mi Casa Rápido En Virginia

Vender Mi Casa Rápido En Washington, DC

Vender Mi Casa Rápido En Silver Spring

Vender Mi Casa Rápido En Wheaton

Vender Mi Casa Rápido En Takoma Park

Vender Mi Casa Rápido En Temple Hills

Vender Mi Casa Rápido En Montgomery County

Vender Mi Casa Rápido En Prince Georges County